Misión 2020: Delegación de Virginia

La Misión Comercial Anual de Virginia para México ya se está preparando. El registro de empresas que se apuntaron a participar como delegados este año llegó a su cupo máximo con lista de espera.

La Virginia Economic Development Partnership patrocina a estas 9 empresas con sede en Virginia, EEUU, para conocer a contactos, colaboradores y clientes en la Ciudad de México y otros lugares de la República. Nos es grato presentarlas al mercado mexicano:

Coal Fillers Inc. Negro de humo reciclado de variedad Austin Black, insumo directo para la producción de llantas, sellos, revestimientos, pinturas, etc. El Austin Black se mezcla mas facilmente que el negro de humo normal, reduciendo los costos de procesamiento. Buscan socios comerciales y clientes directos en México. Sectores: automotriz, plásticos, manufactura.
Codan Communications. Comunicación onda corta que compite en calidad con comunicación satelital sin el costo de transmisión, con interfaces innovadoras para la interoperabilidad de varios medios de comunicación inalámbrica. Buscan clientes y socios. Sectores de seguridad pública, minería, agricultura, pesquera, etc.
ENSCO busca socios de venta e integración para ofrecer su producto para la detección de seres humanos escondidos en vehiculos, MicroSearch, al mercado mexicano. Sector: seguridad pública.
INIT incorpora soluciones para la gestión de transporte público, destacando su sistema de colección de pagos abierta e intermodal, que facilita la optimización de tarifas, distribución de ingresos, y análisis de datos relacionados. Para clientes y posibles socios.
Consultores expertos en la gestión de cadenas de suministro respaldados por tecnología, Logexsoft trae experiencia optimizando los procesos, planeación, cumplimiento y mas de empresas Fortune 500 en las industrias de manufactura, farmaceutica, química y retail. Buscan clientes y socios para ofrecer sus servicios en México.
Logos Technologies aplica I+D realizada de parte del Gobierno Estadounidense para ofrecer tecnologías de vigilancia aérea extensa. Para clientes de seguridad pública y protección de derechos humanos.
Lymphatic Care Specialists, LLC, busca socios en México para ofrecer sus servicios certificados de capacitación para el tratamiento del linfedema, así como productos de marcas autorizadas Wero Swiss y Prim de cuidado para linfedema, rehabilitación y medicina deportiva.
Shockoe se especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles desde el 2010, con experiencia profunda en aplicaciones para lealtad de clientes, personal de campo, y controles de inventarios y bienes. Ya con sede en México, buscan ofrecer soluciones para clientes que tienen requisitos avanzados y expectativas de alta calidad.
Solo, fabricante de rociadores de mochila, busca socios para la distribución y venta de sus productos a profesionales de jardinería, mantenimiento, y agricultura en México. Los rociadores de Solo son de diseño aleman, fabricados en EU. Comparado con productos competidores, los rociadores de Solo logran presión con menos esfuerzo y son de vida larga.

¿Te interesa acercarte con alguna de estas empresas o recibir mas información sobre ellas? Ponte en contacto con Neighbors International, consultores de la red internacional del Estado de Virginia para México, y con gusto te atenderémos. (55) 5027 0012 o info@neighbors.mx.

Comments are closed.