Nosotros

Neighbors [ney-bers] es una empresa en la Ciudad de México que se especializa en ayudar a empresas extranjeras a conocer el mercado. Brindamos información y servicios para apoyar las estrategias de ventas y el desarrollo de relaciones comerciales.

 

Experiencia

Neighbors es representante comercial en México de la Asociación para el Desarrollo Económico de Virginia, EU. Previamente, nuestros consultores principales trabajaron como los socios globales del Gobierno de Ontario, Canadá.

 

Los sectores de automotriz, aeroespacial, de seguridad pública, minería, alimentos, construcción y energía son áreas en cuales hemos desarrollado contactos.

 

Misiones comerciales, visitas al mercado, libros blancos sectoriales, participaciones en exposiciones, investigaciones de referencia, listas de contacto personalizadas. Estos son algunos de los proyectos que hemos realizado.

 

A través de los programas gubernamentales mencionados o por medio de apoyo directo, nuestros consultores han facilitado el comercio internacional a mas de 200 compañías.

 

Nuestra filosofía.

Es nuestro trabajo guiarte, y enseñarte. Y nuestra misión ayudarte a trabajar con los socios internacionales de forma independiente y rápida. Nos enfocamos no sólo en darte las herramientas que necesitas, si no que también te las proporcionamos para que puedas seguir generando las mismas.

 

Creemos que la mejor parte para las empresas extranjeras de hacer negocios con México, son las relaciones que se crean aquí, pues sabemos que son parte importante para guiarles al éxito. Neighbors te ayuda a encontrarte con las culturas internacionales, además te posicionamos como persona con gran énfasis; pues ya que cada contacto que hacemos para ti es personal.