2019 Delegación Comercial de Virginia

¡Ya arrancamos! Están en marcha nuestras actividades para preparar la misión comercial de Virginia del 2019.

Del 25 al 29 de marzo, la Virginia Economic Development Partnership trae a México 10 empresas con sede en Virginia, EEUU, para conocer a contactos, colaboradores y clientes en la Ciudad de México y otros lugares de la República. Neighbors tiene el honor de estar presentando a las siguientes empresas con el mercado mexicano:

AT&T Public Sector – el subsidiario Public Sector de AT&T proporciona soluciones de telecomunicaciones especializadas para gobierno, desde sistemas organizacionales que integran las medidas de seguridad y transparencia necesarias en el sector público hasta soluciones de infraestructura inalámbrica para seguridad pública, recuperación de desastres, mantenimiento de paz y defensa. Buscan vinculación con clientes y socios comerciales para la venta e integración de sus productos en México.
Axxor North America – Axxor es fabricante de materia prima utilizada en la manufactura de automóviles (interiores, cajuelas, quemacocos), muebles y puertas y la producción de empaques especiales, lo llamado honeycomb de carton. El honeycomb es ligero para transportar y manejar, mientras proporciona establidad estructrual para superficies planas. Axxor ya tiene éxito comercializando sus productos en México y busca en esta ocasión aumentar su presencia en el mercado.  
Harris Healthcare – ofrece sistemas de expedientes clínicos electrónicos y sistemas complementarios, para la optimización de los tratamientos personalizados a cada paciente. Dentro de las soluciones que ofrece la empresa se encuentran: Coordinación de atención, documentación clínica, entrada de pedidos médicos computarizados, imágenes de documentación, información de laboratorio, farmacia y radiología. Harris quisiera aliarse con socios que atienden el sector de salud en México.  
Heytex Bondcote – Bondcote es dedicada a la manufactura de lonas especializadas, los materiales con los que son elaboradas son de la más alta calidad y pueden adaptarse a cualquier tipo de actividad, desde un uso comercial, doméstico y militar. Los productos de BondCote han sido utilizados en el super Bowl de la NFL, en la elaboración de carpas resistentes a la combustión, o en climas extremadamente húmedos y fríos debido a su resistencia y manejabilidad. Quisieran acercamiento con posibles socios comercializadores y distribuidores.  
Jexko – La empresa es dedicada a la producción de productos dermocosméticos y del cuidado de la piel. Buscan socios para la comercialización de sus 2 líneas de productos: Bella Pelle – mascarillas faciales tipo hoja, hecha con ingredientes de extractos botánicos naturales; y Trū bello – limpiadores botánicos, cremas hidratantes, geles de baba de caracol y aloe, mascarillas para dormir (sleeping pack), exfoliantes de oro y ginseng.  
Medical Predictive Science Corp – MPSC ofrece su monitor de pacientes neonatales, HeRO, comprobado a salvar vidas de infantes. El producto, designado para unidades de cuidados intensivos neonatales en hospitales, idealmente se ofrecerá en México a través de un distribuidor exclusivo con cobertura nacional. MPSC busca aprovechar de la misión comercial de Virginia para entrevistar posibles socios y conocer a doctores y administradores de hospitales para mejor entender las necesidades del mercado de salud en México.  
Sachin Steel – Sachin es broker de acero inoxidable, comprando y vendiendo inventarios para inyectar liquidez al mercado. La empresa busca agentes de venta en México. Actualmente está adquiriendo acero en México para reventa en la India, Pakistán, Turquía, Egipto, EU, y Canadá. Les gustaría ampliar su presencia de venta aquí.  
SD Solutions – firma boutique que brinda asesoría sencilla para proyectos complejos de grande escala. El conocimiento que buscan compartir es basado en su experiencia como administrador de proyectos TI para el gobierno federal estadounidense. Los proyectos que han entregado de seguridad informática, modernización, transformación Agile y transformación digital lograron resultados altamente calificados por sus clientes, cuyos estándares de control informático son muy estrictos, por ejemplo: el IRS, la comisión federal electoral, Medicaid & Medicare, el departamento federal de transportación, y TSA.
 Shockoe Mobile by Design – Empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles desde el 2010 con experiencia profunda en aplicaciones para lealtad de clientes, personal de campo, y controles de inventarios y bienes. Shockoe, empresa que sigue procesos internos para asegurar la alta calidad de producto, ofrece su experiencia como proveedor de servicio de diseño,  estratégia, y mantenimiento de aplicaciones moviles para empresas Fortune 500. También está desarrollando su experiencia con realidad virtual, realidad aumentada, aplicaciones de voz y de machine learning. Tiene equipo de apoyo en Guadalajara y busca acercamiento con clientes interesados.
TMEIC – Diseña, desarrolla y suministra sistemas innovadores de acondicionamiento de energía (PCS) con alto rendimiento, eficiencia excepcional y pequeñas huellas. Su sistema de control de Seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) maximiza la energía convertida de células fotovoltaicas, mientras que su PCS de baja pérdida genera eficientemente energía solar concentrada en condiciones de poca energía solar. Creó el primer inversor fotovoltaico de 1000kW del mundo, y es considerardo innovador de soluciones en sistemas de energía alternativa. Quisieran conocer a socios en México para la integración de sus productos, su venta, y su distribución.  

¿Te interesa tener acercamiento con alguna de estas empresas o recibir mas información sobre ellas? Puedes ponerte en contacto con Neighbors International, el despacho mexicano de la red internacional de consultores del Estado de Virginia, y con gusto te atenderemos. (55) 5027 0012 o info@neighbors.mx.

Comments are closed.